
Manuel Hernández Andrés
Madrid, a 12 de diciembre de 2025
Queridos Reyes Magos:
Como ya sabréis de otros años, me llamo Carmen Rodríguez Salomo, tengo diez años y vivo en Madrid, en la calle Eugenio Sellés, número 3, portal C, 5º D.
Este año os pido me traigáis, si os viene bien, claro, un set de cerrajero. No quiero todos los trastos y tampoco quiero que os “exprimáis los sesos”, como le dice mi madre a mi padre, pensando en qué incluir y qué no. Una taladradora con brocas para metales y una potente linterna me bastan. Si os parece excesivo una taladradora en estos tiempos de crisis que corren, podéis sustituirla por una simple llave como la que le dejan los vecinos al portero del edificio; la que usa para entrar en los pisos cuando se produce una emergencia, como aquella vez que no habíamos visto a la del cuarto C por mucho tiempo y las del rellano se quejaban de que cada día olía más a cocido madrileño echado a perder.
Agradecería también una pipa Star modelo B de 9 mm. con silenciador, como la que gasta Samuel L. Jackson en Pulp Fiction. La peli no la incluyáis; en Internet la veo a cualquier rato. La pipa cargada, por favor.
Necesito asimismo una saca grande. No es necesario que os gastéis dinero en ella, me vale con una de esas en que metéis los regalos cuando la vaciéis.
Por último, me gustaría disponer del instrumental completo que usa un cirujano con sus tijeras, su sierra y su escalpelo bien afilado. No os dé miedo que me pueda cortar porque sean de verdad, de mayor quiero ser médico forense y así voy practicando.
¡Muchas gracias!
Con cariño,
Carmen
PD: Al calzonazos de mi padre no hace falta que os molestéis en traerle nada. Del vecino de abajo, el que anda molestando a mi madre, yo me encargo.



Deja un comentario